Skip to content

Convertimos tus gastos fijos en variables

Externalizando la gestión de pedidos con Sevica tus costes fijos se convertirán en variables, acordes siempre a tu volumen de ventas, si tus ventas bajan, tus costes también.

Beneficios Sevica - Ahorro

Ahorro

La gestión de la logística por parte de la marca genera un alto nivel de costes fijos: alquiler del m2, mantenimiento y sobre todo, el personal dedicado a esta tarea. En Sevica, centralizamos y optimizamos estos recursos para que esta fase final de la cadena de suministros sea lo más rentable posible.

Beneficios Sevica - Personalización

Personalización

Sevica trabaja como una extensión de vuestro equipo. Nuestros responsables de cuentas ejecutarán cualquier tipo de operativa requerida mediante formación y directrices proporcionadas por parte de la marca, siempre trabajando en conjunto.

Beneficios Sevica - Crecimiento

Crecimiento

La logística es, seguramente, la parte más tediosa de la cadena de suministros, confiar esta parte a un partner especializado, además de la optimización de costes, te liberará de una carga importante de gestión y energía que podrás orientar en exclusiva al crecimiento de tu marca.

Optimizamos tus procesos logísticos

Sevica - Beneficios Main

Trazabilidad

Al trabajar mediante sistemas automatizados en fases, podrás seguir la trazabilidad de cualquier proceso, así como, controlar las entradas, salidas, envíos, taras, estados de inventario, etc. a tiempo real.

Análisis de datos

Gracias a la trazabilidad de toda la operativa, podrás controlar volúmenes, tendencias, información, fechas, picos, etc y utilizarlo para una planificación correcta en futuras acciones y potenciar así una óptima estrategia empresarial.

Flexibilidad

Contar con Sevica como partner logístico te dará la libertad de trabajar desde donde quieras sin tener que preocuparte de la gestión de tu stock: nos encargamos desde la recepción de proveedor a la preparación de pedidos y envío a cliente.

In safe hands - Sevica